Dufour certifica la devolución del celular y dos camionetas

La semana pasada, una carta documento a la ex ministra Gabriela Dufour exigía la devolución de un celular de última generación al estado provincial. La ministra acusada de no devolver los bienes al Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, publicó en su cuenta de twitter una captura del acta de devolución de bienes que desmiente las acusaciones en su contra.

El pasado 19 de diciembre, portales nacionales se hicieron eco de la carta documento enviada a la ex ministra de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos y actual diputada provincial del Frente Para la Victoria, Gabriela Dufour. La misiva exigía a la funcionaria saliente que devuelva "el celular de última generación E46".

Dufour no tardó en responder a la acusación a través de su cuenta en la red social twitter empleando también la captura de un acta en la que detalla todos los bienes que devolvió al finalizar su tarea en el Ministerio, entre los que detalla: "estabilizador de tensión, impresora láser, bandera de ceremonial, cámara de vigilancia, teléfono celular, impresora multifunción, acondicionador de aire, notebook, central telefónica y dos camionetas".

La aclaración fue acompañada de una acusación a los militantes de Chubut Somos Todos que difundieron la información: "los dasnevistas no saben leer ni escribir, por eso no reconocen las notas aclaratorias".

La discusión no terminó ahí, dado que la actual diputada terminó en un cruce con Pablo Das Neves, actual director del Banco de la provincia a quien acusó de ser "el hijo bobo de Mario Das Neves".

A pesar de la disputa política que se mantiene entre dasnevistas y buzzistas, la publicación del acta de devolución de bienes con fecha 9 de diciembre de 2015, firmada por Dufour y remitida al Departamento de Patrimonio, la separa de las acusaciones realizadas en su contra por el caso de los celulares.

carta-documento (1).jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico