Dufour se solidarizó con Mosqueira, Gonzalez y Melo

La ex ministra y actual diputada provincial del FpV, Gabriela Dufour, se solidarizó por las irregulares designaciones en planta permanente de ex funcionarios de la gestión de Martín Buzzi.

"Todo mi apoyo a @rosagonzalezch @claudiomosqueir y @evaristomelo por el atropello e injusticia por parte del @gobiernochubut @mariodasneves", expresó la legisladora provincial en la red social Twitter.

La afirmación de Dufour hace referencia a las irregulares designaciones de la ex ministro de la Familia, Rosa González, que fue nombrada en la planta permanente de la Inspección General de Justicia –delegación Comodoro Rivadavia-, el ex presidente de Corfo, Claudio Mosqueira, quien fue mensualizado en la Dirección General del Registro Civil, y el ex director de Defensa Civil, Evaristo Melo, quien recaló en la planta permanente de la Subsecretaría de Autotransporte.

Los tres ex funcionarios políticos fueron nombrados mediante el decreto provincial 679, que fue firmado el 29 de mayo de 2015 por el entonces gobernador Martín Buzzi y el ministro de Gobierno, Javier Touriñan.

El instrumento legal extrañamente salió de la Dirección de Registros el 4 de diciembre hacia el Boletín Oficial y fue publicado el 14 de diciembre. Ninguno de los tres ex funcionarios incluidos en la planta permanente se presentaron a cumplir sus tareas.

La solidaridad planteada por Dufour se enmarca en una realidad de una provincia endeudada en más de 10 mil millones de pesos, y justamente apunta a quienes fueron partícipes de la gestión que dejó en esa situación a la estructura estatal.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico