Dupláa y Echarri enfrentados en la nueva tira de Telefé

El cuento sobre María Leone (Dupláa), una aguerrida trabajadora, dispuesta a ponerse al frente de sus compañeros para defender la fuente laboral, se carga de romance cuando en su camino se cruza Franco Uribe (Echarri), un especialista en Recursos Humanos.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri encabezan el elenco de "La leona", la nueva tira producida por El Arbol y Telefé, una historia de pasiones y lucha ambientada en una fábrica textil, con Miguel Angel Solá, Susú Pecoraro, Dolores Fonzi y Ludovico Di Santo, entre otras figuras, que se estrenará el lunes a las 22 por la pantalla de ese canal.
El cuento sobre María Leone (Dupláa), una aguerrida trabajadora, madre de dos hijos, dispuesta a ponerse al frente de sus compañeros para defender la fuente laboral en la Textil Líberman donde literalmente nació (su mamá rompió bolsa en el lugar), se carga de romance cuando en su camino se cruza Franco Uribe (Echarri), un especialista en Recursos Humanos.
Pablo Lago y Susana Cardozo escribieron los 120 capítulos de la ficción e imaginaron los contratiempos de este amor, ya que Uribe es el encargado de una consultora de Recursos Humanos contratada por el dueño de la textil para despedir trabajadores, vaciarla y luego declarar la quiebra.
Imágenes de la heroína junto a sus compinches de trabajo, encarnadas por Andrea Pietra, Andrea Rincón y Julia Calvo resistiendo los embates policiales, un baile de Carnaval donde la alegría se mezcla con el permiso y el alcohol fueron vitoreadas por los actores y técnicos ayer, durante la presentación del programa realizada en un lindo reducto del barrio de Palermo, siempre en clima festivo.
"Ojalá 'La leona' sea el primero de tantos otros proyectos realizados en conjunto, entre la productora y el canal", afirmó Tomás Yankelevich, director de programación de Telefé, mientras se refería a El Arbol, liderada por Echarri y Martín Seefeld, quien le pone el cuerpo al delegado gremial del establecimiento.
"Estoy expectante, confiada que tenemos algo digno, una historia linda sobre todo, algo colorido con un tinte social muy actual, real. Siempre me tocan personajes fuertes, creo que se relaciona con que tengo un ADN de mujeres poderosas, mi mamá en la época en la que todas eran amas de casa, ya era enfermera y laburaba a la noche," dijo Dupláa a Télam, cálida y sonriente.
"El barrio -continuó- es lo que te da también esa cosa de conventillo, de resolver problemas revoleando cosas por el aire, en las tiras siempre conviene hacer esos personajes que te vibren fácilmente, si me pongo a hacer de una concheta me va a costar un poco más sostenerlo, una telenovela es el día a día".
La bella Dolores Fonzi le pone el cuerpo a la hermana menor de la heroína una suerte de contrapunto existencial, "lo que más me atrajo de todo fue el grupo que se armó y el personaje me gustó mucho, es el que dice lo que piensa sin filtro, pude jugar a ser alguien bastante desprejuiciado, casi amoral, más allá de que en el fondo tiene todos los principios enseñados en su casa y son los que la salvan, pero ella enfrenta con la realidad a la criatura de Nancy", dijo Fonzi a Télam, entusiasmada con su rol.
Los episodios se grabaron durante 2015, el viernes a las 22, durante un programa especial conducido por Marley el público podrá conocer más detalles acerca de estos personajes cercanos, con aires de barrio y los infaltables villanos, capaces de amenazar su sistema de valores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico