"Durante 12 años la provincia auxilió a la Nación y ahora deben asistir a Chubut"

Así lo manifestó el gobernador Mario Das Neves durante el encuentro petrolero que encabezó en Casa de Gobierno y contó con la participación de operadoras, dirigentes petroleros y autoridades.

El encuentro estuvo encabezado por el gobernador Mario Das Neves en Casa de Gobierno. Participaron operadoras petroleras, los dirigentes petroleros Jorge Ávila y José Llugdar, legisladores y el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. La reunión contó con la participación de un delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El gobernador Mario Das Neves durante el desarrollo de la reunión, a través de su cuenta oficial en Twitter, explicó que el objetivo principal del Gobierno Provincial en dicho encuentro con todos los protagonistas del sector estaba básicamente en "defender un recurso que es de los chubutenses y con él, las fuentes de trabajo".

En tal sentido, resaltó que no sirven de nada "ni la cháchara, ni el muro de los lamentos" porque lo que tiene que haber son ideas y soluciones y en este marco, Das Neves reconoció fundamental que haya "una sola y sólida posición para llevarle al gobierno nacional" para salir adelante.

"Tecpetrol, PAE, YPF, gremios, intendentes, provincia, trabajadores. Todos juntos por el diálogo y la fuentes de trabajo", afirmó tras resaltar la paz social en la provincia pese a la complejidad que sufre el sector por la caída libre del precio del crudo.

Al finalizar el encuentro, Mario Das Neves utilizó nuevamente la red social para dejar en claro que "durante 12 años la provincia auxilió a la Nación y ahora la Nación debe asistir a la provincia a través de la actividad petrolera".




Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico