Durante el feriado más del 90% de los comercios abrirán sus puertas

Este viernes, feriado puente por el Bicentenario de la Independencia, los comercios de Comodoro Rivadavia abrirán sus puertas en horario normal, mientras que el sábado la actividad comercial arrancará a la tarde con el objetivo de recuperar las ventas.

Desde la Cámara de Comercio local, ayer se realizó un relevamiento que arrojó como resultado que más del 90% de los locales abrirán normalmente sus puertas este viernes feriado apuntando a recuperar las ventas. El sábado, el sector abrirá por la tarde, teniendo en cuenta que durante la mañana estará el acto central por el Bicentenario de la Independencia.

Alexis Togel, de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, en diálogo con El Patagónico expresó que luego de un relevamiento que se hizo este miércoles la mayoría de los locales comerciales de la ciudad "abrirán este viernes en horario normal y el sábado por la tarde, por el desfile que se hará en la mañana, sobre todo los de calle San Martín".

Si bien deben pagar doble a sus empleados, los comerciantes entienden que es una oportunidad para repuntar las ventas en la ciudad petrolera. "Hay buenas expectativas, teniendo en cuenta que se está a principio de mes y puede llegar a ser una buena oportunidad para recuperar en las ventas", señaló Togel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico