Durante el receso invernal se podrán culminar los trámites de la SUBE

Desde la subsecretaría de Transporte recordaron a los estudiantes que durante el receso deberán cargar dinero extra en las tarjetas porque no habrá acreditación gratuita. Además, se informó a beneficiarios del TEG que en período de vacaciones podrán cumplimentar sus trámites antes del retorno a clases.

Este mediodía, Gerardo Gaitán el delegado de la subsecretaría de Transporte informó que se considera el dìa de hoy como el último de clases antes del receso invernal. En dicho periodo, estudiantes y trabajadores de la educación deberán abonar sus pasajes como cualquier vecino, cargando dinero extra en sus tarjetas hasta el próximo 25 de julio.

"Cabe señalar, que luego con los trámites finalizados la acreditación es automática, con lo cual se van a terminar las colas que tanto preocupaban. Recomendamos a todos los chicos que se acerquen en estos 15 días que tienen libres".

Mientras, hasta el retorno a clases se informa a la comunidad en general que se seguirá trabajando en "la carga de datos. Estamos trabajando con la gente que ha quedado afuera del tema de la SUBE, cuando se exportaron los datos del TEG a la tarjeta, saltaron algunos problemas en los formularios, se están atendiendo los reclamos. Los canalizamos a provincia y luego se elevan a la empresa de la SUBE para que lo suban al sistema".

Los puntos para convalidar datos y de recarga son la Terminal de ómnibus, SUPE km 3, vecinal de Don Bosco y Gimnasio Municipal Nº2.

En cuanto al reclamo de los trabajadores encargados de la carga de datos, que iniciaron retención las últimas semanas por demoras en los pagos, Gaitán comentó que en su paso por Comodoro el ministro Rafael Williams tomó contacto con los becados y se comprometió a solucionar el problema en las próximas semanas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico