Durante la autopsia no encontraron signos de violencia en el cuerpo de Carranza

Hoy se procedió a realizar la autopsia al cuerpo del joven estudiante de educación física encontrado ayer a la noche sin vida. Todo indicaría que no se trata de un homicidio.

Alrededor de las 16 horas se conocieron los resultados de la autopsia realizada a Carlos Carranza. Desde Fiscalía se notificó la Brigada de Investigaciones que en el cuerpo del estudiante no se hallaron signos de violencias ni lesiones de armas de ningún tipo. Por lo cual, indicaron, todo apunta a que Carranza se quitó la vida.

Después de la autopsia, alrededor de las 17:30 se procedió a la entrega del cuerpo a sus familiares.

Cabe señalar que ayer en medio de la oscuridad, los investigadores permanecieron por más de dos horas en la playa para realizar un exhaustivo examen del cuerpo. Producto de ese primer peritaje fuentes oficiales precisaron a El Patagónico que no había signos de violencia en los alrededores de ese sector de costa de arena y rocas. Es que si bien el cuerpo de Carlos tenía escoriaciones en el rostro, no se detectaron otras heridas.

La policía desde un primer momento presumía que se habría arrojado del barranco cuando estaba la marea alta. Incluso en la costa, efectivos de Criminalista desnudaron el cuerpo para completar el minucioso peritaje.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico