Durante la tarde volcó una camioneta en el mismo sector

Una Toyota Hilux, dominio FGF 830, se desplazaba ayer sobre las 17:10, por la ruta Nacional 3, a unos 50 kilómetros al norte de Comodoro Rivadavia, en sentido norte-sur, es decir de Trelew hacia Comodoro Rivadavia.
Según fuentes consultadas, el conductor de la pickup habría perdido el control del volante debido a las fuertes ráfagas que azotaban el sector. Incluso alcanzó a maniobrar para no chocar contra un Ford Focus –patente IGZ 663- que se dirigía en dirección contraria, se indicó.
La camioneta se fue contra la banquina y dio varios tumbos hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas.
Los cinco pasajeros llevaban cinturón de seguridad, lo que evitó que salieran despedidos del habitáculo.
Los ocupantes del otro vehículo se aproximaron al lugar para prestar primeros auxilios, a la vez que se comunicaban con la policía.
Mientras los equipos de emergencia llegaban al lugar, los damnificados –que no sufrieron lesiones- juntaban sus pertenencias ya que por el vuelco todo su equipaje quedó esparcido en el lugar.
Personal del Escuadrón Vial Chubut de Gendarmería Nacional también estuvo en el lugar junto a una ambulancia del Hospital Regional que llegó para corroborar la salud de los involucrados. En este sentido, dos niñas que iban a bordo de la Toyota Hilux fueron trasladadas al centro asistencial como medida de prevención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico