Durante los controles vehiculares también se buscarán "deudores"

Esta mañana comenzaron los controles exhaustivos de tránsito que se extenderán en distintos puntos de la ciudad y consistirán en la verificación de documentación, trabajo de prevención y control de velocidad. Además, verifican que la patente esté al día sino se los "invita" a regularizar la situación.

Esta mañana, personal de Tránsito realizó un operativo sobre la Avenida Constituyente y Chile, lugar donde se inspeccionaron patentes con el fin de detectar deudores. "Se planteó la necesidad de salir de la municipalidad a la calle a controlar algunas cuestiones que se venían haciendo, pero que pretendemos hacerlo asiduamente", manifestó el viceintendente, Juan Pablo Luque.

Los operativos que se llevarán adelante en diversos puntos de Comodoro Rivadavia, además harán hincapié en la toma de conciencia de los conductores con el consumo de alcohol al volante, como así también del respeto a las normas de tránsito y controles de velocidad.

El trabajo lo llevará adelante la secretaría de Gobierno, Tránsito y Habilitaciones y esta mañana varios vehículos fueron detenidos e inspeccionados en zona sur. "Estamos con el tema de patentes, se le pide la documentación, en caso de que no tengan la patente al día se lo invita al municipio a regularizar la situación" expresó.

El funcionario aseguró que se continuará con otras inspecciones que "tienen que ver con distintos impuesto del municipio que no están al día, necesitamos un municipio de cuentas ordenadas", expresó Luque.

En este punto, el viceintendente aseguró que la medida debe tener un seguimiento constante "con responsabilidad. Se trata de intimar a aquellos que están con deudas en alguno de los impuesto y dar seguimiento para el cobro definitivo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico