Durante noviembre habrá un taller navideño en Divina Providencia

Se trata de un taller de adornos alusivos a las fiestas de fin de año, dictado en el Centro de Promoción Laboral de Divina Providencia. La propuesta, que es abierta a toda la comunidad, se desarrollará los días miércoles y viernes del mes de noviembre, de 10 a 13 horas.

Garantizando los espacios de promoción social, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través del Centro de Promoción Laboral, se ofrecerá un nuevo taller recreativo sobre adornos navideños, destinado a todas las edades y de carácter gratuito, en instalaciones del Centro de Promoción Barrial de Divina Providencia.

Al respecto, la directora de la institución, María Eva Salgado, explicó que la propuesta está dirigida para todas las familias y tiene como idea central, la realización de adornos y elementos decorativos para las fiestas tradicionales de fin de año.

"Las clases comenzarán el próximo miércoles 11 y en la ocasión la docente a cargo del taller, informará los materiales necesarios para poder llevar a cabo las prácticas", indicó y agregó que "invitamos a todas las personas que deseen participar porque es una actividad interesante donde podrán compartir distintos conocimientos".

De igual manera, Salgado remarcó que el taller es totalmente gratuito y los interesados en participar podrán realizar las inscripciones en el CPB, ubicado en calle Francisco Luque 1463, o al teléfono 455-7753, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico