Durante un procedimiento agredieron a policías

Esta mañana, durante un operativo en el barrio Isidro Quiroga, el personal policial de la Seccional Quinta fue recibido con botellazos, escombros y piedras.

Siendo las 11.00 un llamado alertó a la policía cuando unos sujetos - sobre calle Sargento García al 3.100- en el barrio Isidro Quiroga, sector conocido como las "1311 viviendas", empujaban un automóvil en actitud sospechosa para luego dejarlo abandonado a pocos metros.

Según los datos aportados a El Patagónico se trataba de los integrantes de la familia Rodríguez, que sumaron un capítulo más en las crónicas policiales. Los agentes constataron que el automóvil- un Volkswagen Gol - tenía un pedido de secuestro y mientras realizaban las diligencias, empezaron a arrojarles todos tipo de elementos; escombros, ladrillos y boletas.

Ningún efectivo resultó herido, sin embargo un móvil fue dañado por los golpes. La situación no pasó a mayores gracias al apoyo de uniformados de otras dependencias policiales. Los delincuentes escaparon por los techos de las casas y por el hecho no hubo detenidos.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico