Duro contraataque de Fran Delgado a Barby Silenzi: "No la amo"

Francisco Delgado respondió las acusaciones de violencia de Barby Silenzi, quien lo acusó de grabarla mientras discutían y de no hacerse cargo del cuidado de

Francisco Delgado respondió las acusaciones de Barby Silenzi, quien contó que la había tratado de una manera que no le gustaba y que él no se hacía cargo de su hija Elena.

"No sé a qué hace referencia con lo del maltrato. Sí, que hace dos días, tuvimos una discusión porque el viernes ella tenía un laburo a la noche y me pedía que yo me quede con la nena.... Mientras gritaba, le dije que la iba a grabar para que después se vea como se pone, para que vea quién es el que está loco. Y agarré el celular como que la iba a filmar y ni la filmé", le contestó en Intrusos.

Además dijo que ella siempre actuó así, acudiendo a las redes sociales: "Después de esa pelea, Barby acudió a Twitter y subió eso. Y a mí no me asombra, no es ni más ni menos que lo que hacía cuando éramos pareja. Cada vez que teníamos una discusión o una pelea, se descargaba en las redes sociales".

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico