Dybala, Di María y Gaitán son las opciones para reemplazar al '10'

El director técnico del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, mencionó ayer a Paulo Dybala, Angel Di María y Nicolás Gaitán como opciones para reemplazar en el equipo a Lionel Messi, que se perderá por lesión los dos próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, el 6 de octubre en Lima, y Paraguay, el 11 en Córdoba.
"Tenemos muchas posibilidades ya que por el lado derecho pueden jugar Dybala, Di María o Gaitán", explicó Bauza, quien en la lista de probables reemplazantes omitió el nombre de Erik Lamela.
El ex River Plate y actual mediocampista de Tottenham de Inglaterra jugó por Messi en el agónico empate 2-2 ante Venezuela en Mérida pero no completó un buen partido y fue reemplazado en el segundo tiempo por Angel Correa.
El "Patón", en diálogo con Fox Sports, también puso como opción a Augusto Fernández para ocupar la banda derecha en el esquema táctico 4-2-3-1 que planea para el seleccionado.
En el puesto de centro delantero, Bauza tendrá por primera vez a disposición a Gonzalo Higuaín y también al "Kun" Sergio Agüero, aunque a este último también lo imagina como habitante de la línea ofensiva por detrás del centro delantero.
A dos semanas del partido en Lima, un probable equipo sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Dybala o Gaitán, Agüero o Ever Banega, Di María; Lucas Pratto o Higuaín.
El primer entrenamiento del seleccionado argentino será directamente en la capital peruana el lunes 3 de octubre aunque el plantel completo recién estará completo el martes 4, dos días antes del partido programado para las 23:15 de nuestro país en el estadio Nacional bajo el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico