Dybala fue desafectado por una lesión

El delantero del equipo argentino quedó excluido para enfrentar a Chile, este jueves desde las 20:30, como tampoco para el encuentro frente a Bolivia en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

La llegada del jugador con una molestia muscular hizo que el cuerpo médico le realizara unos estudios al ex Instituto de Córdoba , aunque luego determinó que lo mejor para el futbolista era abandonar la concentración y regresar a Italia.

Dybala llegó al país el lunes, se realizó una serie de estudios luego de una lesión tras un entrenamiento, en la previa del encuentro por Champions League frente al Bayern Munich alemán.

Cabe destacar que Martino ya había sido desafectado por lesión muscular Enzo Pérez, de Valencia de España, Javier Pastore, del París Saint Germain de Francia, y a Nicolás Gaitán, Benfica de Portugal.

Argentina visitará este jueves a Chile, en el estadio Nacional de Santiago, y recibirá a Bolivia, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el próximo martes.

Mientras tanto el seleccionado argentino realiza su último entrenamiento previo al viaje a Santiago de Chile, donde este jueves enfrentará al combinado trasandino, en el estadio Nacional de Santiago.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico