Dybala marcó un tanto en la goleada de la Juventus

Juventus, con un gol del delantero argentino Paulo Dybala, goleó ayer a Genoa por 4-0, como local, y se encamina al hexacampeonato en Italia.

El cordobés fue titular junto a Gonzalo Higuaín y a los 18 minutos del primer tiempo marcó el segundo gol del equipo local.
El defensor argentino Ezequiel Muñoz, en contra, el croata Mario Mandzukic y Leonardo Bonucci marcaron los otros goles del líder de la liga italiana con 83 puntos, once más que el escolta Roma que mañana cierra la fecha ante Pescara.
Luego de dejar en el camino a Barcelona, de España, y clasificar a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, Juventus dio un paso más hacia el histórico hexacampeonato.
Dybala, de 23 años, llegó a los nueve goles en el certamen y volvió a anotar en el medio local luego de cuatro partidos de sequía.
Genoa, por su parte, con Muñoz, Nicolás Burdisso, Santiago Gentiletti y Giovanni Simeone como titulares (Lucas Orban fue suplente) sumó su quinta derrota en los últimos seis partidos y está a seis puntos de la zona de descenso.
Por otro lado, Lazio goleó a Palermo por 6-2, como local, y le descontó puntos a Napoli que, por su parte, empató 2-2 sobre la hora ante Sassuolo, como visitante, en la pelea por la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa.
Lazio, con el argentino Lucas Biglia como titular, no tuvo piedad con Palermo y en un tiempo ya le ganaba por 5-0 con tres goles de senegalés Balde Keita y dos de Ciro Immobile. Al cumplirse el tiempo reglamentario, Luca Crecco remató la goleada.
El equipo romano llegó a los 64 puntos y quedó a seis puntos del tercer puesto que todavía siendo propiedad de Napoli, el último que estaría clasificando a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.
El conjunto del sur, en tanto, desperdició la oportunidad de quedar en la segunda posición pero rescató un punto a seis minutos del final en su visita a Sassuolo que terminó en empate por 2-2.
Napoli quedó con 71 puntos, uno menos que Roma que hoy cerrará la jornada ante Pescara, como visitante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico