Echaron a 33 trabajadores del municipio de Las Heras

Esta mañana, por decisión de las autoridades de la municipalidad de la localidad de Las Heras, echaron a más de treinta empleados. Empleados evalúan medidas frente al edificio municipal.

En comunicación con El Patagónico, Mayra Ruiz, una de los 33 empleadas municipales que fue dada de baja este miércoles, expresó que "hoy nos llegó el telegrama, sin motivos, donde dice que rescinden del contrato desde el 31 de enero, en mi caso yo era planta permanente y ahora me echaron".

Ante esta situación, explicó que entre los trabajadores municipales que fueron desempleados hay madres solteras, empleados con discapacidad y pacientes con tratamiento oncológicos, quienes se desempeñaban en diferentes aéreas del Municipio.

En consecuencia, los ex municipales se dirigieron a la delegación de la secretaría de Trabajo al entender "que estamos mal echados y fuimos a hacer la denuncia".

En el caso que no haya ninguna novedad sobre la situación de los 33 empleados evalúan hacer esta noche o mañana por la mañana una protesta pacífica en el municipio. "Vamos a agotar todas las instancias legales y después iremos con la protesta", advirtió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico