Ecuador se presenta en la altura de La Paz

El seleccionado de fútbol de Ecuador, tercero en la clasificación mundialista, visitará hoy a Bolivia, anteúltimo y que necesita no perder más puntos si quiere soñar con lograr uno de los cupos, en un partido correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El partido se disputará desde las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3.601 metros sobre el nivel del mar, con el paraguayo Mario Díaz como árbitro y televisación de TyC Sport 2 y Canal Metro.
Ecuador marcha tercero en la clasificación con 16 puntos, lo mismo que Colombia y Argentina, pero con mejor diferencia de gol a favor, mientras que Bolivia se ubica noveno, con 7 unidades, sólo por encima de Venezuela.
El argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, técnico de los ecuatorianos, no podrá contar con los delanteros Felipe Caicedo (contractura) y Daniel Angulo (distensión en la pierna derecha) ni con el zaguero central Frickson Erazo (dolor en la rodilla derecha), en relación a la goleada de la jornada pasada 3-0 sobre Chile, en Quito.
Walter Ayoví, quien continúa con las molestias físicas que le impidieron jugar el jueves pasado contra Chile, forma parte de la delegación, al igual que Gabriel Achilier y Michael Arroyo, que podrán jugar tras cumplir un partido de suspensión.
Por el lado boliviano, el entrenador argentino Guillermo Hoyos, según lo que se pudo ver en el último entrenamiento, hará cirugía mayor en la formación titular, en relación al equipo que fue goleado 5-0 por Brasil, en Natal.
Edwin Saavedra ingresará en lugar de Edemir Rodríguez en la defensa, mientras que Raúl Castro, Wálter Veizaga, Wálter Flores, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo jugarán por Alejandro Meleán, Pedro Azogue, Juan Carlos Arce, Yasmani Duk y Jhasmany Campos, respectivamente, de mitad de cancha hacia adelante.

PROBABLES FORMACIONES
Bolivia: Carlos Lampe; Edwin Saaveera, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Marvin Bejarano; Raúl Castro, Wálter Veizaga, Wálter Flores y Pablo Escobar; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins. DT: Guillermo Hoyos.

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Christian Ramírez; Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Luis Antonio Valencia y Michael Arroyo; Fidel Martínez y Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

Arbitro: Mario Díaz (Paraguay).
Estadio Hernando Siles, de la Paz
Hora: 17:00
TV: TyC Sports 2 y Metro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico