Ecuador salvó su invicto en el final y continúa como líder

Los goles del equipo dirigido por el argentino Gustavo Quinteros lo anotaron Enner Valencia (19m. PT) y Angel Mena (46m. ST); mientras que Darío Lezcano (38m. PT y 13m. ST) marcó los dos tantos del conjunto conducido por Ramón Díaz.

Ecuador rescató en la tarde de ayer un punto sobre la hora al empatar frente a Paraguay 2-2 en los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar de Quito y sigue en la punta de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol Rusia 2018 en la continuidad de la quinta fecha.
Los goles del equipo local, dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, los anotaron Enner Valencia (19m. PT) y Angel Mena (46m. ST); mientras que Darío Lezcano (38m. PT y 13m. ST) marcó los dos tantos del conjunto conducido por el riojano Ramón Díaz, que no gana en suelo ecuatoriano desde agosto de 1979.
Ecuador, invicto en el torneo, continúa en la cima con 13 puntos; en tanto Paraguay, con el empate, llegó a 8 unidades.
El conjunto local golpeó de entrada con el gol de Enner Valencia (19m.), pero un error en defensa posibilitó el empate de Lezcano (38m.), tras una gran jugada de Néstor Ortigoza, el mediocampista central de San Lorenzo.
En el segundo tiempo nuevamente Lezcano (13m.) se hizo presente en el marcador y desde ahí el equipo de Ramón Díaz se dedicó a conservar la ventaja, pero sobre la hora apareció Mena (46m.) y salvó el invicto de Ecuador.

SINTESIS

ECUADOR 2 - PARAGUAY 2
Ecuador: Alexander Domínguez; Antonio Valencia, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Fidel Martínez, Alex Bolaños, Christian Noboa y Jefferson Montero; Juan Cazares y Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.
Paraguay: Anthony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Miguel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Edgar Benítez; Jorge Benítez y Darío Lezcano. DT: Ramón Díaz.
Goles PT: 19m. Enner Valencia (E) y 38m. Lezcano (P).
Goles ST: 13m. Lezcano (P) y 46m. Mena (E).
Cambios ST: antes del comienzo; Michael Arroyo x Bolaños (E); 4m. Iván Piris x Valdéz (P); 27m. Rodrigo Rojas x Derlis González (P); 32m. Axel Ibarra x Martínez (E); 38m. Angel Mena x Cazares (E) y 39m. Hernán Pérez x Lezcano (P).
Amonestados: Bolaños y Achilier (E). Samudio (P).
Estadio: Olímpico Atahualpa de Quito.
Arbitro: Daniel Fedorczuck (Uruguay).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico