Edmund se siente "decepcionado"

El tenista inglés Kyle Edmund, número dos del equipo de Gran Bretaña, admitió ayer sentirse "decepcionado" tras haber perdido con el bahiense Guido Pella el segundo punto de la serie ante la Argentina, que dejó a su país al borde de la derrota en Glasgow.
"Estoy decepcionado, no esperaba perder mi punto. En un deporte como el tenis hay que recuperarse rápido y salir adelante, mañana será otro día y espero que ganemos el dobles para llegar con chances al domingo", comentó Edmund, visiblemente abatido, en la rueda de prensa que ofreció a los medios en el Emirates Arena.
Edmund perdió con Pella por 6-7 (5-7), 6-4, 6-3 y 6-2 (también había caído ante el bahiense en Indian Wells este año) y Gran Bretaña quedó al borde de la eliminación, luego de haber ganado el título en 2015 tras superar en la final a Bélgica.
Los triunfos de Juan Martín Del Potro sobre Andy Murray y el mencionado de Pella calaron hondo en el ánimo de los ingleses, no solo de Edmund sino también del capitán León Smith.
"Fue una jornada muy larga, nuestros dos tenistas lucharon mucho pero no pudieron conseguir ningún punto. Debo reconocer los méritos de Del Potro y Pella, jugaron dos grandísimos partidos y nos dejaron en una situación muy incómoda", comentó Smith ante los medios argentinos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico