Eduardo Bello celebró en el “Juan Albertella” y se trajo la victoria para Comodoro Rivadavia

Con casi medio centenar de pilotos comenzó el campeonato de kárting en el Valle. Ignacio Angulo ganó en la categoría Sthil, Valentino Villar en la categoría Prokart, y Martín Fierro en la categoría Cajeros 150cc.

El fin de semana se puso en marcha el campeonato del karting zonal, en el kartódromo “Juan Albertella” de la Asociación Mar y Valle de Trelew, donde estuvo en juego el Gran Premio “Chacota Racing”, y casi una decena de pilotos comodorenses viajó para formar parte.
En la categoría Sudam el podio fue bien petrolero. El escalón más alto fue para Eduardo Bello, quien fue acompañado por Rodrigo Ferre y Agustín Montecino que volvió a la actividad. Tabién se registraron victorias de Ignacio Angulo en la categoría Sthil, Valentino Villar en la categoría Prokart, Martín Fierro en la categoría Cajeros 150cc y Eduardo Bello en la categoría Sudam.
El clima se asoció de manera magnífica a la primera cita del año de los karts en el kartódromo trelewense, que además de un buen acompañamiento del público, contó con la participación de 48 karts, entre ellos varios que llegaron desde Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.
En la categoría menor la victoria fue para el capitalino Ignacio Angulo, escoltado por Octavio Candia y Lucas Vidal.
La categoría de los cajeros, con pilotos que habitualmente se presentan en el karting de tierra chubutense, hubo victoria de Martín Fierro, escoltado por Franco Adamoli y Maximiliano Retrive.
En los Prokart, el triunfo fue para el trelewense Valentino Villar, seguido por Santiago Villar y Franco Adamoli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico