Eduardo Opezzo llega a Gimnasia con grandes expectativas como asistente

El comodorense será la mano derecha de su coterráneo Martín Villagrán, quien se hizo cargo de la dirección técnica tras el alejamiento de Gonzalo García, de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Esta semana en Gimnasia y Esgrima empezaron con la conformación el equipo de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol.
Tras la presentación oficial de Martín Villagrán como DT, se buscó a la persona que lo acompañará en el equipo y se oficializó que el asistente técnico elegido es Eduardo Opezzo.
Oriundo de Comodoro Rivadavia, DT de Gimnasia en 2004 y con amplia trayectoria internacional, retorna al "Verde" y se prevé su llegada para agosto.
En sus primeras declaraciones, Opezzo expresó: "las expectativas son muy grandes, tengo mucho entusiasmo por este nuevo proyecto y por poder colaborar con Martín Villagrán y la institución. Desde mi cargo ya estamos con el trabajo previo para esta temporada".
Respecto del principal objetivo, manifestó: "esperamos tener una buena temporada y contar con un equipo competitivo, en el que podamos plasmar la filosofía que pretende el DT".
Al referirse a Villagrán, indicó: "lo conozco hace muchos años cuando él jugaba, tuvimos la oportunidad de trabajar juntos y conocer nuestra labor. Sé que hizo un gran trabajo en estos años como asistente en Liga Nacional y no tengo dudas de que está totalmente capacitado y listo para emprender esta nueva temporada. Debe estar entre los mejores asistentes de la última temporada".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico