Eduardo Villa venció a Jorge Ñanco en combate de fondo

El joven talento comodorense Eduardo "Cocodrilo" Villa derrotó por puntos en fallo unánime al trelewense Jorge Ñanco, en festival amateur organizado por el Club de Boxeo Comodoro. En semifondo, Jonathan Sauco venció a Nicolás Villanueva, en duelo Trelew-Caleta Olivia, mientras que también ganaron el trelewense Braian Montiel y los locales Marcelo Gorosito, Ayelén Barañado y Maximiliano Aguilera.

Un nuevo viernes de boxeo amateur se vivió la noche del viernes en el gimnasio municipal Nº 1 de Aristóbulo del Valle y Viamonte. En pelea de fondo del festival amateur organizado por Club Boxeo Comodoro, Eduardo "Cocodrilo" Villa, de la Escuela de Rubén Moreira, derrotó por puntos en fallo unánime al trelewense Jorge Ñanco.
En el semifondo, Jonathan Sauco venció a Nicolás Villanueva, en duelo Trelew-Caleta Olivia, mientras que también ganaron el trelewense Braian Montiel y los locales Marcelo Gorosito, Ayelén Barañado y Maximiliano Aguilera.
La pelea de fondo fue interesante, con dos rivales muy rápidos y escurridisos, aunque desde el primer round Villa hizo notar su iniciativa, y repartió los mejores golpes, en resumen en los dos primeros rounds. Ñanco estuvo a la altura y evidenció un acercamiento en los dos restantes rounds, aunque la pelea se hizo un tanto más deslucida, a la vez equilibrada, y la victoria fue para Villa de manera justa.
Fue una interesante velada que comenzó con un gran combate entre Maximiliano Aguilera y Facundo Cruz, con ambos contendientes golpeándose muchísimo, en una pelea donde Cruz fue el mejor en principio, pero donde prevaleció el mejor estado físico de Aguilera, que cerraba muy bien el último asalto, justo antes del RSC (Referee suspende combate) a un minuto del final.
Luego el trelewense Braian Montiel se mostró un tanto más preciso que Matías Rey, para vencer en decisión unánime, similar fallo para Ayelén Barañado en combate ante Agustina Suran.
Tras la exhibición de Jorge Cuevas y Facundo Arias, Marcelo Gorosito se impuso con autoridad ante el lasherense Luis Romero, y en semifondo Jonathan Sauco (Trelew) venció al caletense Nicolás Villanueva.
La previa de la velada contó con la exhibición de Leila Ramos, campeona mundial en formas en julio pasado, en la disciplina Tae Kwon Do ITF.

Panorama
Exhibición: Leila Ramos, campeona mundial de Tae Kwon Do (ITF)
- Maximiliano Aguilera (Esc. Camioneros): GRSC3 – Facundo Cruz (Esc. Moure): P – Cat.: Hasta 64kg.
- Matías Rey (Esc. Moure): P – Braian Montiel (Trelew): GDU – Cat.: Hasta 75kg.
- Ayelén Barañado (CBC): GFNU - Agustina Suran (Caleta Olivia): P – Cat.: Hasta 51kg.
Exhibición: Jorge Cuevas (CBC) – Fabricio Arias (Las Heras)
- Marcelo Gorosito (CBC): GPA2 – Luis Romero (Las Heras): P – Cat.: Hasta 81kg.
- Nicolás Villanueva (Caleta Olivia): P – Jonathan Sauco (Trelew): GDU - Cat.: Hasta 91kg.
- Eduardo Villa (Esc. R. Moreira): GDNU - Jorge Ñanco (Trelew): P – Cat.: Hasta 56kg.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico