Efectuaron rastrillajes en El Infiernillo en busca de algún indicio de Capovilla

La División de Búsqueda de Personas efectuó en los últimos días un rastrillaje en la zona de El Infiernillo, zona de costas, acantilados y detrás de la estación de servicio Eureka en busca de algún indicio que les permita establecer el recorrido que el 27 de enero a la madrugada efectuó el joven desaparecido al salir a practicar running.

La fiscal Mónica García y la División de Búsqueda de Personas, a cargo del oficial principal Hugo Morales dirigen la investigación que busca dar con el paradero de Nicolás Capovilla, desaparecido desde el 27 de enero de 2016, y del que no hay novedades.
Tal como informó de manera exclusiva El Patagónico, los investigadores encontraron unas imágenes del 27 de enero que muestran a Nicolás Capovilla corriendo a la 1:35 frente al Colegio María Auxiliadora en dirección a la costanera, por lo que eso direccionó una búsqueda sobre la calle Sarmiento para seguir su recorrido.
Así ahora los investigadores cuentan también con un registro de la cámara de seguridad del Centro de Monitoreo ubicada en Belgrano y Sarmiento donde se lo puede ver a Capovilla trotando con una campera azul tipo rompeviento, pantalón negro, zapatillas blancas y una mochila que se utiliza para hidratarse.
García ordenó a la policía que efectuara un rastrillaje en inmediaciones de la estación de servicio Eureka, zona de acantilados, costanera y en el descampado de El Infiernillo.
Los investigadores apuntan a hallar algún elemento que permita establecer si Capovilla transitó por el lugar.
Hasta el momento, los primeros rastrillajes arrojaron resultado negativo, pero según informaron desde la policía, se continúan realizando averiguaciones y medidas similares en el sector.
La policía solo tiene esas imágenes para direccionar su búsqueda, ya que Capovilla no se llevó su teléfono celular de su casa. La pregunta es qué ocurrió con Nicolás, que salió a trotar en medio de la madrugada. Solía hacer ese recorrido con frecuencia, según pudieron averiguar los policías. Y corría largos tramos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico