El 11° Campeonato Regional de Duatlón cierra en Rada Tilly

El Club de Triatlón Acuarium pone en escena la 5ª y última fecha de pruebas combinadas con el auspicio de Chubut Deportes. La jornada también incluirá a los niños, quienes acompañados de un adulto pueden ser parte de la propuesta en forma recreativa.

La arena de Rada Tilly, en la punta sur de sus costas, será el escenario donde el Club de Triatlón Acuarium cerrará el 11° Campeonato Regional de Duatlón.
Una vez más, la 5ª fecha es organizada por el Club de Triatlón Acuarium que dará inicio desde las 9:30 con la charla técnica.
Así, el "Desafío Distribuidora Laly" y Dua Kids -que cuenta con el auspicio de Chubut Deportes- contempla una distancia principal de 5K de pedestrismo, 20K de ciclismo y 2,5K de pedestrismo final para las categorías postas e individuales. También habrá una categoría promocional para todos los que se quieran iniciar en este deporte con la mitad de las distancias.
Marcos Hernández, "Koko" Ferrerira, Pablo Marco, Ana Sahonero y Natalia Faisca ya confirmaron su presencia.
El circuito comprenderá la bella zona de la Punta del Marqués en Rada Tilly que combina ripio, subidas y bajadas lo que da promesa de carrera exigente.
Sobre las 11 se tiene estipulada la largada para todas las categorías.
En cuanto a la premiación, la misma incluye podio para los ganadores, medalla de finalista, sorteos y tercer tiempo especial para recuperar energías. Al finalizar la competencia se premiara el 11° Campeonato Regional de DU .
En cuanto a los más pequeños, a las 10:00 se largara con distancia adaptada a los presentes el "Dua Infantil" para aquellos niños que concurran con su bicicleta y un adulto que lo acompañe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico