El 12 y 13 de marzo será la cuarta fecha del Circuito Argentino de Beach Vóley

El segundo fin de semana de marzo recibirá a la competencia que recorre los distintos balnearios del país, y que inició su calendario de competencia en Viedma, Río Negro. El evento es auspiciado por la Secretaría de Deportes y Turismo de la villa balnearia y cuenta con la fiscalización de la Federación Argentina de Vóley (FEVA).

Luego de que el clima no diera tregua en la villa balnearia, se confirmó la llegada de la 4ª fecha del Circuito Argentino de Beach Vóley para el fin de semana del 12 y 13 de marzo en las inmediaciones de la bajada 10 de Rada Tilly.
De esta manera, el certamen que auspicia la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly junto a la Federación Argentina de Vóley (FEVA), pondrán en marcha la competencia suspendida el mes anterior por mal tiempo.
La semana entrante está prevista la conferencia de prensa para informar la modalidad de juego, las inscripciones para poder participar o simplemente los horarios en el cual se puede acercar el público para observar a las mejores duplas del país en acción en la arena de la villa balnearia.
Para Rada Tilly, el certamen cobra relevancia, dado que desde hace dos años el balneario fue designado por la FEVA para ser parte del calendario competitivo de la época estival.








Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico