El 2º Interprovincial de taekwondo ITF fue todo un éxito en Comodoro

La Copa Capital Nacional del Petróleo contó con unos 350 participantes en el gimnasio municipal 1, desde las divisionales infantiles, pasando por las juveniles y adultos, en formas y lucha, con el cierre de los cinturones negros que afrontaron el espectáculo combate por equipos, por la Copa Petrolera.

Se disputó el último sábado la segunda edición del Torneo Interprovincial Copa Capital Nacional del Petróleo, organizado por Grupo Sur del Centro Argentino de Tae Kwon Do ITF, dirigido por Carlos Velásquez (III Dan), con la fiscalización del maestro caletense Fernando Tapia (VI Dan).
Un total de 350 participantes se dieron cita en el gimnasio municipal 1, desde las divisionales infantiles, pasando por las juveniles y adultos, en formas y lucha, con el cierre de los cinturones negros (danes) con el espectáculo de combate por equipos, por la Copa Petrolera.
El Centro Educativo se llevó el trofeo a la delegación con mayor cantidad de participantes, en un certamen que colmó las expectativas organizativas, superando el número de participantes de la primera edición, con la integración finalmente de 21 escuelas de la región.
"Hoy superamos las expectativas. Creo que vamos creciendo a nivel organización, a nivel compañerismo, que es lo que buscamos entre instructores. Esa es la meta, más que la lucha deportiva, se busca competir y que año tras año se pueda repetir", comentó Carlos Velásquez (III Dan) de Grupo Sur del Centro Argentino de Tae Kwon Do, organizador del evento.
"Superamos la expectativa de público y de competidores, así que estamos más que contentos y satisfechos totalmente con el trabajo que hemos hecho. Detrás de esto tenemos un trabajo arduo que nadie lo ve, los padres están incondicionalmente conmigo, mi familia, los alumnos. Estamos muy satisfechos", enfatizó Velásquez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico