El 2 de marzo se abrirá el período de sesiones en el Concejo Deliberante

El jefe comunal abrirá el miércoles 2 de marzo el 44º período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, con un discurso en el que adelantará el plan de gobierno de este primer año de gestión y fijará posturas políticas en varios temas. Un día después participará del discurso con el que el gobernador Mario Das Neves abrirá el período de reuniones de la Legislatura, acto al que asistirá también el presidente Mauricio Macri.

El intendente Carlos Linares confirmó ayer que el miércoles 2 de marzo dará el discurso con el que abrirá el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante y que un día después viajará a Rawson para asistir al acto con el que el gobernador hará lo propio en la Legislatura.
"El 2 de marzo estaremos haciendo la apertura de sesiones de Comodoro Rivadavia y el 3 todos los intendentes presenciaremos la apertura de sesiones legislativas", explicó Linares, quien tomó distancia de la presencia del presidente Mauricio Macri en el acto de la Legislatura.
"De mi parte estaré presente en el discurso de Das Neves y si el Presidente participa, es decisión del gobernador", dijo escuetamente con lo que ratificó su procedencia política.
"Yo pertenezco al Frente para la Victoria y mis convicciones siguen siendo las mismas. En democracia la gente votó a un Presidente, un gobernador y un intendente; y todos tenemos la obligación de convivir. Si hay peleas se afecta directamente al pueblo, por eso tiene que primar la mejor relación posible sin perder nuestra ideología", argumentó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico