El 6 de abril cambian las autoridades del Instituto de Seguridad Social

Por decisión de la Junta Electoral quedaron formalmente oficializadas las listas para las elecciones del 6 de abril en el Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut.

Por decisión de la Junta Electoral quedaron formalmente oficializadas las listas para las elecciones del 6 de abril en el Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut, ente encargado de la obra social y caja de jubilaciones de los estatales provinciales.
En esa fecha se ha de elegir al nuevo directorio que estará compuesto por un presidente que lo designa el Ejecutivo provincial, un vocal que también designa el gobernador, un vocal que eligen los trabajadores activos y otro que eligen los trabajadores jubilados.
La ley establece que en caso de empate en la discusión de cualquier tema, el presidente tiene el voto doble, quiere decir que siempre los representantes del gobierno tienen la mayoría automática.
Por el sector activo se postulan: Lista celeste y blanca: Alfredo Prior; Verde y azul: Pablo Isasmendi; Verde, blanca y celeste: Edgardo Hompanera; Lista violeta amarilla: Justo Chein; Blanco y morado: Beatriz Williams.
Por el sector pasivo se postulan Azul amarillo y rojo: Alberto Scheifler; Lista verde y azul: Guillermo Lacanette; Lista naranja: Blanca Gayone y Lista celeste: Julio Bisocoli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico