El abogado de Marcelo Macarron: "me parece una imputación absurda"

Marcelo Brito, abogado de Marcelo Macarrón señaló que la imputación de su defendido le parece "un absoluto jurídico" y advirtió que "al fiscal le va a quedar muy difícil demostrar que Macarron haya matado a su esposa".

El abogado indicó su sorpresa por el cambio en la marcha de la causa, "me parece una imputación absurda. Creo que están claras las pruebas y hay prueba documental...salvo a que haya encontrado una nueva me parece absurdo", señaló.

Marcelo Macarrón fue imputado por "homicidio agravado por el vínculo" y se lo citó a declarar el próximo 28 de marzo. El fiscal fijó una caución de 3 millones de pesos, sin orden de detención.

Al respecto, Brito manifestó que va a ser difícil que se demuestre que Macarron fue el autor del crimen de su esposa, Nora Dalmasso.

"El fiscal puede ponerlo en una resolución, no necesita dar los fundamentos, nosotros creemos que le va resultar absolutamente imposible avanzar en el proceso, teniendo en cuenta que está absolutamente claro que no hay ningún elemento que pruebe que Marcelo se encontraba a kilómetros de distancia de su esposa ese día y hay más pruebas que descartan que tiene que ver con el hecho", dijo el letrado.

Seguí leyendo en MinutoUno.Com

Fuente:


Las Más Leídas del Patagónico