El abrazo de dos abuelos que enamoró a todos

La conmovedora foto fue tomada el domingo en una plaza de la ciudad de Santa Fe.

Siempre dicen que un gesto vale más que mil palabras y eso quedó demostrado en la conmovedora foto que tomó Rodrigo Grosso, el domingo en la plaza 25 de mayo en la ciudad de Santa Fe.

"Cuando quieras explicar lo que es el amor, mostrá ésta foto que tomé ayer en la Plaza de Mayo de Santa Fe", escribió adjunto a la foto de los ancianos abrazados y que luego de publicarla en las redes sociales, se compartió más de dos mil quinientas veces y coleccionó casi seis mil corazones.

"Estaba tomando mates en la plaza, y cuando me iba veo a los dos abuelos en la fuente de los patos, y trasmitían mucho amor. Era una imagen que me sensibilizó. Entonces decidí tomar la foto sin que ellos se den cuenta. Ya que la idea era que sea natural y no incomodarlos. Por eso la foto no está tomada con mucha calidad ni muy bien encuadrada", recalcó Rodrigo en diálogo con el diario Uno de Santa Fe.

"La publiqué tal cual salió, sin filtros ni edición. Y me sorprendió como se viralizó en Twitter", contó.

Pero la sorpresa no terminó ahí, "la vió una nieta de éstos abuelos y me agradeció por privado. También lo vio una vecina de ellos. ¡Pasó un día y medio pero me siguen llegando mensajes muy lindos!", finalizó Rodrigo, feliz no sólo por la repercusión sino porque pudo comprobar que pese a todo el amor es más fuerte .

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico