El ACA presenta la edición 2016 de su Guía Turística "Argentina"

Con un diseño práctico y renovado, la Guía resulta un material de consulta ideal para programar y conocer con anticipación el itinerario de viaje.

El Automóvil Club Argentino ofrece nuevamente al turista y al público en general, una nueva edición de la Guía Turística "Argentina". Moderna, siempre actualizada y de fácil consulta, y con la calidad de información que la caracteriza, puede adquirirse en todas las dependencias ACA del país y en sus diversas bocas de venta.
El contenido se introduce con un Atlas Rutero elaborado con datos obtenidos en relevamientos propios.
Detalla la red caminera –principal y secundaria-, kilometrajes, Parques y Reservas Nacionales, Monumentos y Lugares Históricos, hidrografía y dependencias del ACA.
La información turística de todo el país se presenta agrupada en las distintas regiones establecidas por el Ministerio de Turismo de la Nación: Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Centro, Cuyo, Litoral, Norte y Patagonia.
Los textos descriptivos se organizan por provincias y localidades presentando atractivos, destacados, historia y datos poblacionales, climáticos y de alojamiento. La información se complementa con más de 800 imágenes y fotografías, plantas urbanas, mapas de accesos y detalles de zonas turísticas. Se incluyen además circuitos urbanos y recorridos turísticos, itinerarios sugeridos de uno a dos días de duración, para no perderse nada y disfrutar al máximo del viaje.
Se detallan los servicios del ACA, con datos completos de sus estaciones de servicio, hoteles, hosterías, moteles, recreos y campamentos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico