El acto de asunción de Das Neves será el jueves

El evento será transmitido en vivo por Canal 9 y contará con la presencia de militantes del FpV y Chubut Somos Todos.

Este jueves, el gobernador Martín Buzzi, le traspasará los atributos de mando a Mario Das Neves en la Legislatura Provincial, ante la presencia de militantes del FpV y Chubut Somos Todos, que se repartirán las gradas.

El acto protocolar –el cual será transmitido por Canal 9- comenzará a las 18 horas en el marco de una sesión legislativa convocada por la nueva Cámara de Diputados, que deberá dar quórum. A las 17 horas, tendrá lugar el acto formal de entrega de despacho en Casa de Gobierno.

La ceremonia en la Legislatura comenzará con el juramento del vicegobernador electo, Mariano Arcioni, a cargo del vicepresidente primero de la Cámara, Leandro Espinosa.

El vicegobernador Arcioni, le tomará juramento al gobernador electo Mario Das Neves. Posteriormente, en la explanada de la Legislatura Das Neves brindará un mensaje a la ciudadanía. Al finalizar su discurso, el gobernador tomará juramento a los ministros y demás funcionarios de su Gabinete.

COMO SERA LA ASUNCION DE DAS NEVES

El gobernador electo, Mario Das Neves, reconoció que a partir del 10 de diciembre lo que no va a cambiar "es el trabajo a fondo a diario y con un equipo donde se mezcla experiencia, idoneidad y gente nueva que se ha incorporado, por lo cual tenemos una expectativa muy grande. La impronta va a estar en el día a día".

"Yo soy una persona muy autocritico. Conocer los errores creo que es fundamental para tratar de cambiarlos y seguir andando. Que no les quepa la menor duda que vamos a trabajar a fondo para solucionar los problemas que hay", concluyó el mandatario provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico