El acueducto no se termina "por problemas entre Sarmiento y la SCPL"

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves que había anunciado en el aniversario de Comodoro que se había resuelto el conflicto con casi la totalidad de los superficiarios para terminar el acueducto, aseveró que no se termina de solucionar por un problema "entre la Municipalidad de Sarmiento y la Cooperativa Eléctrica de Comodoro".

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, en el marco de la conferencia de prensa que brindó este lunes tras presidir el acto de apertura de licitaciones para la construcción de viviendas, se refirió a la polémica generada por la obra del acueducto de Comodoro Rivadavia.

Remarcó que "nosotros en eso no tenemos nada que ver, hemos puesto a disposición el Ministerio de Infraestructura, el dinero y la gestión" y recordó que "el 23 de febrero en el aniversario de Comodoro anuncié que en pocos días, en 27 dije, habíamos hablado con los superficiarios que eran 26 y habíamos solucionado el problema a los fines de empezar y terminar la obra que es tan importante".

En este marco indicó que "la obra todavía no está terminada, ha tenido inconvenientes porque uno de los superficiarios es la propia Municipalidad de Sarmiento, que es la que tiene que arreglar sus cuitas con la Cooperativa Eléctrica de Comodoro. Si eso no avanza es porque no se terminó de solucionar ese problema".

El mandatario remarcó finalmente que "lo que estamos pidiendo es la decisión política tanto del intendente de Sarmiento y de toda una comunidad para que resuelvan el tema este".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico