El acuerdo de precios "Vuelta al Cole" ya está en marcha

El gobernador Mario Das Neves encabezó la firma de un acta acuerdo de precios con distintas librerías de Chubut. El convenio permite adquirir a bajo costo productos escolares para afrontar el ciclo lectivo 2017, que se iniciará en marzo. En Comodoro los productos de "Vuelta al cole" pueden conseguirse en los locales de "El Estanco", "Erboni", "A cuatro" y "Librería Escolar".

El gobernador Mario Das Neves presidió ayer a la mañana, en Casa de Gobierno en Rawson, la firma del acuerdo "Vuelta al cole", mediante el cual 25 librerías de toda la provincia ofrecerán desde hoy hasta el 17 de marzo, 20 artículos escolares a bajo costo.
El convenio incluye cuadernos, colores largos, marcadores, lápices, bolígrafos, repuestos de hojas, carpetas, cartucheras, gomas, tijeras, entre otros productos que podrán ser adquiridos en 25 librerías de Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson, Esquel, Puerto Madryn, Gaiman, Sarmiento, Cholila y Gobernador Costa.
Del acto participaron los ministros de Coordinación de Gabinete, Alberto Gilardino; de Educación, Gustavo Castán; de Producción, Pablo Mamet; de la Familia y Promoción Social, Leticia Huichaqueo; diputados nacionales y provinciales; además de distintos funcionarios del Poder Ejecutivo y los propietarios de las librerías que forman parte de este acuerdo de precios.
Al respecto, Pablo Mamet detalló que el acuerdo "involucra a propietarios de 25 librerías de toda la provincia, lo cual implica que hemos podido sumar 50% más de estos comercios en comparación con el último convenio que se firmó el año pasado".
En este mismo sentido, el funcionario provincial explicó que "este acuerdo incluye 20 artículos, con el objetivo de buscar nuevos beneficios, no solamente para los que consumen este tipo de productos sino también para quienes se encargan de llevar la actividad día a día".

LIBRERIAS CON PRECIOS BAJOS
A su vez, el ministro de la Producción "agradeció la disposición de todos los propietarios de librerías" y en este contexto dijo que "nosotros como Estado nos comprometemos de llevar adelante la comunicación de estos acuerdos que firmamos a través de Canal 7, para que la población esté bien informada de los lugares donde puede adquirir estos productos".
Finalmente, Mamet instó "a los comerciantes a seguir sumando nuevos beneficios para todo el sector de la actividad privada".
Las librerías que participan del acuerdo son: El Estanco, Erboni, A cuatro y Librería Escolar de Comodoro Rivadavia; ABG, A y B, Family y Los 3 Magos de Trelew; Oñate, Carmela, El Tano y Casa Raúl de Rawson; NS, Candileja, Clip y ABC Diario, de Puerto Madryn; Jumbo, Punto Aparte y Shopping Manía de Esquel; Teganau, De Todo un Poco y Tinta Negra de Gaiman; Librakos de Sarmiento; Casa Rueda de Gobernador Costa y AZ Shop de Cholila.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico