El Aeropuerto de Trelew sumará cuatro vuelos diarios a Buenos Aires

Desde el mes de octubre, el Aeropuerto Almirante Zar sumará nuevas frecuencias diarias a capital, además de una conexión por día con Ushuaia.

En las últimas horas se conoció el cronograma de vuelos previstos para el mes de octubre, tomando como base el Aeropuerto de Trelew y se confirmó que los pasajeros que quieran viajar a Buenos Aires tendrán cuatro alternativas diarias para hacerlo.

Uno de los vuelos irá directo a Ezeiza y los otros tres vuelos serán a Aeroparque. También se confirmó una conexión diaria con Ushuaia durante todo el mes de octubre.

Está previsto que el primer vuelo llegue a Trelew a las 7:05 procedente de Aeroparque y retorne a esa estación aérea a las 7:45. En tanto que a las 9:25 arribará a la estación aérea local un vuelo también del aeropuerto "Jorge Newbery" de Buenos Aires y continuará a las 10:05 rumbo a Ushuaia.

Entre las 11:45 y las 12:35 estará en el aeropuerto local otro vuelo directo entre Aeroparque y Trelew, mientras que a las 17:50 llegará un vuelo procedente de Ushuaia que 40 minutos después partirá rumbo al aeropuerto internacional de Ezeiza.

La última frecuencia del día llegará a las 21:05 desde Aeroparque y volverá a esa estación a las 21:50.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico