"El agua corre por varias cuadras hace más de dos meses"

Así lo manifestaron vecinos del barrio Jorge Newbery, cansados de la falta de respuesta de la SCPL que aseguraron "no arreglan la pérdida", mientras continúan los cortes de agua.

Comodoro Rivadavia padece por estas horas el séptimo corte de agua en tan solo 32 días que lleva el 2017 y el panorama no es alentador teniendo en cuenta la baja del nivel del Lago Musters.

Ante esta situación, desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se reconoció, tal como publicó hoy El Patagónico, que "ya no sabemos cómo sostener la disponibilidad de agua".

A ello, se suma el deterioro de las redes en distintas zonas de la ciudad, que datan de medio siglo de antigüedad.

Hoy vecinos del barrio Jorge Newbery decidieron compartir –con este medio - imágenes de una pérdida de agua potable que aseguran lleva más de dos meses y que provoca ante los reiterados cortes mayor malestar.

La pérdida está ubicada en la calle Sarmiento al 2.040 y "corre por más de dos cuadras, llega hasta la avenida Rivadavia. Estamos cansados de pedir que lo arreglen. Ayer vino una camioneta, se paró, lo miraron y se fueron", aseguró Jorge, un vecino.

perdida calle sarmiento.mp4

La pérdida de cientos de litros de agua, forman parte lamentablemente, de una postal cotidiana que pueden observarse en distintos barrios de la ciudad y que provocan fastidioso ante cada anuncio de interrupción del servicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico