El "Aguilucho" lastimó en el complemento y sigue arriba

Próspero Palazzo despertó en el segundo tiempo y goleó a Laprida del Oeste 7-0 para seguir arriba en la tabla de posiciones. Los goles fueron anotados por Alejandro Soto en dos oportunidades, Nicolás Rojas, Emiliano Luquez, Abel Antinopay, Brian Campos y Andrés Vargas.


Próspero Palazzo, el puntero del torneo Inicial B de fútbol de Comodoro Rivadavia necesitó tan solo 15m para sentenciar la historia en el Far West frente a Laprida del Oeste. Luego de un primer tiempo anodino, donde el conjunto de Albino apenas generó peligro con un remate de media distancia, el 'Aguilucho' lo aniquiló en el arranque del segundo tiempo y sumó la novena victoria en el certamen al imponerse por un contundente 7-0.
Lo más trascendente fue la salida del goleador Christian Pacheco, con una molestia, y el ingreso de Rojas. Algunos se preguntaron quien haría los goles, y en el complemento se disipó la duda para dejar en claro que no son "Pacheco dependientes".
El primer cuarto de hora del segundo tiempo fue fatal para Laprida. Le hicieron tres goles, y no hubo vuelta atrás. A los 6m abrió la cuenta Alejandro Soto al aparecer por el segundo palo sin marca y conectar un tiro de esquina desde la derecha. Sobre los 14m y ante una Laprida que no hacía pie en el terreno llegó el segundo anotado por Rojas, y mientras muchos todavía festejaban el segundo apareció Emiliano Luquez para colocar el 3-0 con un remate desde la medialuna que venció la resistencia Castro.
El conjunto local no encontró respuestas para frenar el avance del líder, y cuando alos 18m Alejandro Soto marcó cuarto con un tremendo disparo de casi 35 metros, la historia quedó sentenciada. El resto estuvo demás en el Far West. Cuando el ingresado Abel Antinopay anotó el quinto (el primero de él en Primera), tras una buena jugada individual dejando al arquero en el camino, Albino se sentó y ordenó que los suplentes se sienten junto a él. Toda una muestra de resignación.
Brian Campos y Andrés Vargas coronaron una victoria histórica que le permite al "Aguilucho" seguir confiando en si mismo en la recta final del certamen.

SINTESIS
0 Laprida: Cristian Castro, Facundo Carrizo, Jorge Galván, Sebastian Valeriano y Héctor Hermosilla; Luciano Villafáñez, Juan Romero, Alan Nancuante y Nicolás Galván; Darío Moreta y Julio Contreras. DT: José Alvino.

7 Palazzo: Brian Barría; Franco Ochoa, Cristian Groppa, Francisco Varisco y Carlos Galván; Andrés Vargas, Leandro Latorre y Alejandro Soto; Emiliano Luquez; Christian Pacheco y Joaquín Villarroel. DT: Daniel Gueicha.

Figura: Alejandro Soto (PP).
Cancha: Laprida.
Goles ST: 6m y 18m Alejandro Soto, 14m Nicolás Rojas, 15m Emiliano Luquez, 34m Abel Antinopay, 37m Brian Campos y 39m Andrés Vargs.
Cambio PT: 23m Nicolás Rojas x Pacheco (PP).
Cambios ST: 22m Luis Andrada x N.Galvan (L), 24m Brian Campos x Rojas (PP), 32m Abel Antinopay x A. Soto (PP) y 34m Nicolás Jones x Romero (L)
Incidencias: no se registraron.
Arbitro: Juan Carlos Díaz.

> Panorama de la 12ª fecha
Ayer
- Nueva Generación 1 / Rada Tilly 3.
- Argentinos Diadema 0 / USMA 1.
- Laprida del Oeste 0 / Próspero Palazzo 7.
- Deportivo Portugués 1 / Ferrocarril del Estado 0.

Próxima fecha
- USMA vs Laprida.
- Rada Tilly vs Argentinos Diadema.
- Deportivo Portugués vs Nueva Generación.
- Ferrocarril del Estado vs Próspero Palazzo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico