El ajedrez pone en tablas el tercer Interprovincial

Una nueva instancia del deporte ciencia tendrá lugar este sábado a las 14 en el salón de usos múltiples de la escuela provincial 172 situada en avenida Kennedy y Polonia, cuando comience el 3° torneo Interprovincial de Ajedrez, donde se espera la presencia de jugadores locales y del norte de Santa Cruz.

El certamen cuenta con el acompañamiento de la Dirección General de Deportes y el Ente Comodoro Deportes, además del auspicio de "Spray Zone Shop".
De esta manera, del 3° Interprovincial de Ajedrez serán parte las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14. En estas categorías se jugaran siete rondas de 21 minutos, en la modalidad de sistema suizo. En tanto que en la A y B se realizarán tres rondas a 15 minutos y cuatro rondas a 21 minutos, todo bajo el sistema suizo, sumando puntaje para la Copa Challenger.
Desde la organización del certamen, Ricardo Rodríguez confirmó la participación de ajedrecistas de las localidades de Pico Truncado y Koluel Kayke, sumados a los jugadores locales del club Domingo Savio, El Mundo del Ajedrez y escuelas municipales de la ciudad.
El director del torneo agradeció al Ente Comodoro Deportes y a la Dirección General de Deportes, representados por Othar Macharashvili y Hernán Martínez, como también a la Dirección del establecimiento educativo por facilitar el espacio para el normal desarrollo de la competencia.
Asimismo, indicó que las inscripciones se realizarán a partir de las 13 horas, en la entidad educativa ubicada en Kennedy y Polonia, para dar comienzo del torneo una hora más tarde.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico