El alero Aaron Brown ya se entrena en Gimnasia Indalo

El moreno de 1,96 metro de estatura se sumó al equipo que dirige Gonzalo García en lugar de Rashawn Rembert, quien fue 'cortado' por bajo rendimiento. Ahora, al "Verde" se le vienen cuatro partidos en casa: Atenas e Instituto, ambos de Córdoba, Lanús y Obras.

El alero estadounidense Aaron Brown se sumó a los entrenamientos del plantel profesional de Gimnasia Indalo con miras a disputar la Liga Nacional de Básquetbol.
El moreno de 1,96 metros de estatura y 23 años, llegó el último sábado a Comodoro Rivadavia, por lo que Gonzalo García ya podrá contar con él con miras al partido que equipo sostendrá el domingo en el Socios Fundadores frente a Atenas de Córdoba.
Luego del partido con los 'griegos', Gimnasia Indalo recibirá a Instituto de Córdoba el martes 16, mientras que el viernes 19 será local ante Lanús, y el lunes 22 su rival será Obras. De esa manera, cuatro serán los partidos que el equipo comodorense afrontará como local.
Brown, quien viene de jugar en el básquetbol de Israel, se incorporó a las filas del equipo patagónico en lugar de Rashawn Rembert, quien no cumplió las expectativas que esperaba el cuerpo técnico y por esa razón tuvo que ser dado de baja.
Mientras tanto, el resto del plantel "mens sana" arribó ayer a la ciudad luego de una extensa gira que arrancó en Panamá donde Gimnasia Indalo quedó prematuramente eliminado en la Liga de las Américas, y luego continuó en Córdoba donde cayó con Instituto y luego frente a Atenas.
Esas dos derrotas, ubicaron al plantel comodorense en el segundo puesto de la Conferencia Sur, con 18 triunfos y 13 derrotas, mientras que ahora el primer lugar le corresponde a Obras Basket.
Gimnasia Indalo volverá a presentarse el domingo en casa frente a Atenas equipo con quien perdió por 81-69 el último domingo en el Polideportivo Carlos Cerutti, y en donde el "Verde" buscará volver a hacerse fuerte en el Socios Fundadores para seguir entre los puestos de privilegio en la Conferencia Sur.
Por otra parte, el escolta Leonel Schattmann, quien ante Instituto sufrió un leve esguince en el tobillo derecho, pudo el último domingo jugar, aunque todavía no está del todo recuperado de la lesión, aunque no sería impedimento de que el nacido en Carmen de Patagones pueda estar el domingo ante el griego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico