El anestesista Billiris seguirá detenido: ahora, por presunto abuso a modelo

El médico anestesista Gerardo Billiris, detenido por tenencia de drogas luego de golpear brutalmente en su departamento de Palermo a Belén Torres, seguirá preso por otra causa, donde es sospechoso de haber abusado en 2012 de una modelo.
La causa es paralela a la que se tramita por la golpiza sufrida por Torres (21) cuando se encontraba con el anestesista Billiris (40) en su departamento de Palermo. Por el presunto abuso de la modelo también fue detenido el socio del anestesista, Juan Martín Mercado (44), quien fue apresado por la División Robos y Hurtos (RyH) de la Policía de la Ciudad cuando ingresaba a un edificio ubicado en Soldado de la Independencia al 700, en la zona conocida como Las Cañitas.
Además, la Policía de la Ciudad detuvo al actor y organizador de eventos Juan Martín Mercado, hombre señalado de ser socio y cómplice del anestesista Gerardo Billiris, quien desfiguró a la joven Belén Torres.
Mercado fue apresado en el barrio porteño de Las Cañitas como sospechoso de haber abusado en 2012 de una modelo junto a Billiris, quien ya está preso.
Según trascendió, el actor detenido habría cometido el abuso junto Billiris contra una joven que, al ver la foto del anestesista en los medios fue hasta una comisaría para hacer la denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico