"El Ángel de la Muerte" saldrá de la cárcel por un día tras 44 años

Robledo Puch abandonará por un día el penal de Sierra Chica, donde está detenido desde hace más cuatro décadas. Será la primera vez que el asesino serial más importante de la historia criminal argentina salga de la cárcel de máxima seguridad.

Desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) señalaron que Robledo Puch, conocido como "El Ángel de la Muerte", será trasladado el martes en medio de un importante operativo de seguridad a la asesoría pericial de San Isidro con el objetivo de someterse a una serie de estudios médicos debido al deterioro de su salud.

En el SPB informaron que el traslado y los estudios que se realizarán a Robledo Puch, no están relacionados con el pedido que el condenado había realizado a principios de esta semana para que lo saquen del penal de Sierra Chica y lo alojen en una cárcel de régimen semiabierto. En su solicitud, presentada ante un tribunal de San Isidro, Robledo Puch sugirió que le colocaran una pulsera electrónica para demostrar que no tiene la intención de huir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico