El Apertura de la ACRB tuvo otro fin de semana de mucho básquet

Gimnasia y Esgrima se impuso 61-51 a Náutico Rada Tilly en la categoría U23 y de esa manera se afirma en la punta del campeonato.

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol disputó el último fin de semana una nueva fecha del torneo Apertura "Ramón 'Cacho' Morel" en sus diferentes categorías. Como así también se jugaron partidos correspondientes al torneo Patagonia Sur que organiza el Comité de Básquet Femenino junto a la ACRB.
Dentro de la extensa programación, por la categoría U23, Gimnasia y Esgrima se impuso a Náutico Rada Tilly 61-51, y de esa manera logró su tercer triunfo consecutivo para ubicarse en lo más alto del campeonato en calidad de invicto.
En lo que respecta a las chicas, el partido de Primera que debían jugar Gimnasia y Domingo Savio en el gimnasio de la Escuela 731, fue suspendido por un problema energético en una de las fase al tablero principal del gimnasio. El mismo quedó reprogramado para el sábado.
Mientras que en Río Gallegos, todo fue de San Miguel en sus duelos con Deportivo Metalúrgico. En U15 y U13, las chicas de San Miguel se quedaron con los puntos ya que su rival no completó la cantidad mínima de jugadoras en cancha. Mientras que en U17, fue victoria de San Miguel por 54-35.
Algo similar pasó con Hispano Americano, que le ganó los puntos a Metalúrgico en U15 y U13, mientras que en U17 la victoria fue para Metalúrgico que se impuso 44-37.
Mientras que en los duelos entre San Miguel e Hispano, todo fue de San Miguel. Ganó 100-13 en U15, 45-28 en U13 y 61-37 en U17.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico