El Arena Cross 2017 sale hoy a escena en la playa de Rada Tilly

La Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APaMoD) desplegará hoy una nueva edición del Arena Cross, que se realizará en la bajada 30 de la playa de Rada Tilly en homenaje al recordado "Rulo" Kuzmanic, justamente el ganador de la primera edición de esta competencia, allá por el año 1987.
Luego de las inscripciones, que se efectuarán de 9:00 a 11:00, tendrán lugar los entrenamientos, la reparación del circuito y las primeras mangas, que comenzarán a las 13:30. A las 15:00 se correrán las segundas mangas y a las 16:30 será la entrega de premios.
El año pasado participaron alrededor de 75 participantes entre las dos especialidades, Junior y Senior. Para esta edición, se espera superar ese número y se ha invitado a los pilotos del valle del Chubut, así como a los de la zona cordillerana y del sur de Río Negro.
El Arena Cross es una carrera ideal para aquellos pilotos que no participan normalmente en competencias oficiales, ya que el circuito no es muy dificultoso. De todas maneras, es esencial tener un muy buen estado físico por el terreno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico