El "Arena Cross" sale a escena en Rada Tilly

Cerca de 80 pilotos, entre cuatriciclos y motos, animan esta primera jornada que solo será de entrenamientos. Mañana sobre las 18 comenzarán las mangas para definir a los nuevos campeones del evento del verano que convoca a representantes de toda la región.

Esta tarde a partir de las 15, y en la punta norte de la villa balnearia Rada Tilly, la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo desplegará toda su logística para llevar a cabo la 6ª edición del "Arena Cross" que estará animada por cerca de 80 pilotos de motos y cuatriciclos de toda la Patagonia.
Sobre las 16 se llevará a cabo las inscripciones de quienes tomen parte en la competencia de vértigo que tendrá un recorrido con obstáculos y saltos entre la arena y la falda del cerro que delimita a Rada Tilly.
El evento tiene el auspicio de la secretaría de Deportes y Turismo de la villa balnearia. Y cuenta con un despliegue de iluminación propia dado que se estima que las jornadas concluyan sobre las 23.
La competencia congrega a los pilotos de motos –en las categorías Senior, Junior y Promocional– como los cuatriciclos en Senior y Junior. Además de representar un evento más en el calendario de actividades estivales de la villa balnearia y una oportunidad para que los pilotos vayan sumando rodaje de cara al inicio del calendario estipulado para marzo.

PROGRAMA

HOY
- 15:00 Armado de sonido, instalación del tráiler de inscripción. Ubicación de los baños químicos y buffet.
- 16:00 Inscripción de los pilotos, demarcación de parque cerrado en la arena y armado del circuito (se utilizarán estacas, cubiertas y cintas). Armado de obstáculos.
- 17:30 Demarcación de la zona habilitada para espectadores.
- 18:30 Ubicación de banderilleros y llamado a prepartidor para tandas de entrenamientos.
- 19:00 Comienzo de tandas de entrenamientos.
- 23:00 Finalización de los entrenamientos. Recolección de todos los elementos utilizados para marcar el circuito y zona de pilotos.

MAÑANA
- 14:00 Armado de sonido. Instalación del tráiler de inscripción. Ubicación de los baños químicos y buffet.
- 15:00 Inscripción de los pilotos, demarcación de parque cerrado en la arena y armado del circuito (se utilizarán estacas, cubiertas y cintas). Armado de obstáculos.
- 16:30 Demarcación de la zona de espectadores.
- 17:30 Ubicación de de banderilleros y llamado a prepartidor para dar inicio a la competencia.
- 18:00 Primeras mangas categorías MX Promocionales, Junior y Senior.
- 19:15 Primeras mangas categorías QX Promocionales, Junior y Senior.
- 20:30 Segundas mangas categorías MX Promocionales, Junior y Senior.
- 21:45 segundas mangas categorías QX promocionales, Junior y Senior.
- 23:00 Entrega de premios y finalización del evento.
- 23:30 Recolección de todos los elementos utilizados para marcar el circuito y zonas de pilotos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico