El Arte de Vivir brindará cursos sobre el manejo de estrés y mecanismos de inteligencia emocional

A partir de hoy, la instructora María Emilia Harvey dictará diferentes talleres donde se trabajará sobre las técnicas de respiración y meditación. Las propuestas se extenderán hasta el jueves 10.

Los cursos estarán orientados a padres, niños y adolescentes donde se buscará fortalecerlos interiormente con técnicas de inteligencia emocional y prácticas de respiración que ayudan a aquietar la mente y equilibrar las emociones.
"Conoce a tus hijos” será la primera propuesta que llevará a cabo Harvey en Comodoro Rivadavia y tendrá lugar hoy, a las 20, en el Instituto Martín Rivadavia y estará destinado a los padres.
El curso "Art Excel”, en tanto, se llevará a cabo a partir de mañana y se extenderá hasta el lunes 7. La iniciativa estará destinada a niños de 8 a 12 años donde a través de juegos interactivos y procesos innovadores buscará fomentar la integración de los valores humanos en sus vidas cotidianas.
Los horarios que se dispusieron para mañana de 18:30 a 21:30 y el fin de semana de 10:30 a 13:30. Los interesados pueden inscribirse en https://register2.artofliving.org/ar/civicrm/event/register ?8734&lcMessages=es_ES&reset=1
Mientras que el taller "Yes" abarcará a los adolescentes de 13 a 17 años ofreciendo a los adolescentes herramientas para manejar sus emociones, disfrutar y crecer sin miedos, hacer nuevos amigos, mejorar la relación con padres y adultos, adquiriendo técnicas y conocimiento prácticos para aplicar en sus vidas.
Los interesados en participar de esta propuesta lo podrán hacer mañana y el lunes de 14 a 17 y el fin de semana de 15 a 18 previamente inscribiéndose en https://register2.artofliving.org/ar/civicrm/ event / register?8735&lc Messages=es_ES&reset=1.
Estas últimas dos propuestas, que se dictarán en el Instituto Martin Rivadavia, son cursos dinámicos que ofrecen herramientas para afianzar los valores humanos en los jóvenes desarrollando hábitos saludables, acrecentando el entusiasmo y empoderando a los líderes del futuro.
Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse al 2995909407 o al 2974195998.
Hay que recordar que la fundación “El Arte de Vivir” trabaja con el fin humanitario y educativo de construir una sociedad libre de estrés y violencia, realizando charlas, talleres, programas y cursos que brindan herramientas prácticas para manejar el estrés y elevar los valores humanos.
La fundación ofrece un programa específico para Universidades donde se llevan a cabo: charlas abiertas y gratuitas en casas de altos estudios con el fin de introducir a los participantes en las técnicas para el manejo del estrés y las emociones negativas.
También se realiza un curso arancelado de manejo de estrés y emociones negativas, con el fin de profundizar en estos conocimientos y trabajar en actitudes de liderazgo, fortalecimiento mental, habilidades para mejorar la comunicación interpersonal y aprender la técnica principal de respiración consciente SKY (Sudharshan Kriya) que permite acceder y experimentar un profundo estado de relajación y meditativo de la consciencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico