El Arte de Vivir llega por primera vez a Rada Tilly

El encuentro denominado "Happiness Program" se realizará del lunes 5 al viernes 9 en la Escuela 718. El taller está destinado a mayores de 18 años y brindará herramientas prácticas para que las personas puedan aprender a respirar y a meditar, renovando así su felicidad y su energía.

La Fundación El Arte de Vivir realizará una nueva edición del curso "Happiness Program" que comenzará el lunes 5 y se extenderá hasta el viernes 9 en la Escuela 718 de Rada Tilly. Es la primera vez que el encuentro se desarrollará en la ciudad balnearia.
"Es una herramienta fantástica, es un curso para aprender a respirar adecuadamente. Cada emoción tiene una respiración diferente, depende de cada situación, porque están conectadas. Entonces en el curso lo que se brindará es una técnica de respiración adecuada para poder controlar las emociones", manifestaron desde la organización.
"Es una experiencia para aprender a vivir de una manera diferente, a manejar los niveles de estrés, a vivir el momento presente y tomar las cosas desde un lugar distinto", agregaron.
El encuentro también se realizará bajo la premisa de que todas las acciones que las personas llevan a cabo tienen la finalidad de construir la felicidad, pero por diferentes circunstancias no siempre se logra el objetivo. "Sufrimos stress, violencia, amarguras, frustraciones y angustias de todo tipo. Nos quedamos impotentes y sin saber qué hacer. Sin embargo se puede actuar y revertir estos patrones de modo tangible", explicaron los organizadores a este diario.
El "Happiness Program" es una propuesta que brindará ayuda a todos aquellos que quieran reconectarse sin esfuerzo a la fuente inagotable de alegría. Es decir "conectarse con uno mismo".
La convocatoria permitirá liberar todo el potencial y ofrecerá una mirada más profunda sobre la vida. Los presentes también tendrán un poder de diseñar y crear una vida repleta de alegría que tiene el propósito de ser feliz. "Una vida que te otorga la confianza de crecer más de lo que jamás te imaginaste y la habilidad de elegir el rumbo que querés tomar", subrayaron.
Asimismo, la propuesta está dirigida a mayores de 18 años y cada uno de los presentes puede seguir utilizándolas en su casa, sin necesidad de intermediarios. Aprender a respirar conscientemente y a meditar se vuelven una posibilidad cotidiana, que renueven la felicidad y la energía sin que las obligaciones sean un punto de inflexión.
En consecuencia, el curso se llevará a cabo desde el lunes 5 al viernes 9, de 19 a 22:30, a cabo en la Escuela 718, ubicada en Fragata Moyano 2400, en Rada Tilly.
Los interesados en obtener más informacion pueden comunicarse al mail comodoro@elartedevivir.org o a los teléfonos 155 931060, 155 002046 y 154 195998.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico