El Atlético de Madrid venció al Bayern

El elenco de Madrid se impuso por 1 a 0 con un gol de Ferreira Carrasco y alcanzó la cima del grupo D. Griezmann erró un penal.

El equipo español volvió a imponerse sobre el alemán y así quedó líder de la zona D con puntaje perfecto tras dos victorias en sus primeras presentaciones. Atlético Madrid venció en el estadio Vicente Calderón por 1 a 0 a Bayern Munich con un gol de Yannick Ferreira Carrasco a los 35 minutos del primer tiempo. Pudo ampliar Antoine Griezmann pero el francés falló un penal cuando se jugaban los últimos minutos.

El conjunto de Simeone fue el más punzante, Neuer en un par de oportunidades evitó la caída de su arco, el palo le negó el tanto a Fernando Torres, Griezmann reventó el travesaño en el penal y Kevin Gameiro encontró la parte de afuera del arco en la última.

Los alemanes, fieles a su estilo, buscaron por todos los caminos llegar al empate pero la falta de contundencia en los metros finales y la incapacidad para romper el cerrojo de los españoles lo obligó a volver a Alemania con las manos vacías. El Colchonero acumula así 14 encuentros como local en Champions sin recibir goles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico