El Atlético se quedó con un importante triunfo ante el Bayern

Ganó 1 a 0 en el estadio Vicente Calderón en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Saúl marcó el único gol del encuentro.

Atlético Madrid le ganó 1 a 0 al Bayern Münich como local y sacó la mínima diferencia en el partido de ida en una de las semifinales de la Champions League. Los Colchoneros ganaron gracias a un gol de Saúl en la primera mitad. La próxima semana ambos equipos se verán las caras en Alemania.

El conjunto de Madrid tuvo el dominio en la primera mitad. Incisivo y ordenado, el equipo español apretó bien arriba en la salida del Bayern Münich y fue constante en el ataque. Pisó el área Neuer con frecuencia y decisión, lo que le permitió abrir el marcador del partido.

El equipo de Simeone se hizo fuerte de local. Hizo valer la oportunidad de arrancar la serie de semifinales en su casa y sacó la diferencia en los primeros minutos. A los 10' Saúl hizo uno de los goles más lindos que ha tenido la Champions League en esta edición.

La semana que viene ambos equipos definirán la serie en Alemania. El equipo de Guardiola tendrá la presión de dar vuelta el resultado para llegar a la final. Los españoles intentarán conservar el cero en su arco y ampliar la diferencia que obtuvieron como locales. Será un duelo de estilos que dejará a uno de los dos en el partido definitorio del certamen más importante de Europa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico