El atletismo local ya comenzó la temporada 2017 de pista y campo

La pista de solado sintético fue la sede del torneo Apertura "Adrián Contreras", que dio inicio a la edición 2017 de pista & campo, en honor a quien batiera el récord provincial de lanzamiento hace 43 años.

Con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes y la organización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut, dio comienzo la temporada de pista & campo 2017, a través de la concreción del torneo "Adrián Contreras". El certamen sirvió para recordar el 43º aniversario del récord provincial de lanzamiento de Adrián Contreras.
La organización agradece a todos los clubes y delegaciones que participaron, a los jueces que fiscalizaron el certamen (Cristian Banegas, Oscar de Brito, Sergio Izquierdo, Mercedes Larrauri, Gustavo Marsé, Miguel Ninkovic, Mariano Pérez, Pedro Belkenoff, Brenda Gallado y Mauricio Veuthey, como así también a Emilia Ronconi y Laura Flores), colaboradores (Laura Flores y Emilia Ronconi), personal de la pista de solado sintético y a la Dirección General de Deportes y a Comodoro Deportes.
En otro orden, el sábado 4 de marzo se llevará a cabo el segundo certamen, que llevará el nombre de "Juan Carlos Rojas & Eduardo Díaz". El torneo servirá para homenajear a dos grandes colaboradores que tuvo el atletismo local y que fallecieran recientemente. Las inscripciones se pueden registrar desde www.inscripciones.com.ar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico