El Auto Moto Club continúa con gestiones para que regrese el TC

La comisión directiva del AMC trabaja contra reloj para poder confirmar la llegada del Turismo Carretera al autódromo General San Martín. Las tratativas están avanzadas para que la popular categoría visite la capital del petróleo el 17, 18 y 19 de noviembre.

Hace varias semanas que se comenzó a hablar en la provincia del Chubut sobre la posibilidad de que vuelva el Turismo Carretera al autódromo General San Martín, de Comodoro Rivadavia. Desde la dirigencia del Auto Moto Club son cautos y si bien reconocen que se ha comenzado a trabajar para que la popular categoría regrese a la capital petrolera, aún no hay nada confirmado.
En la página web de la ACTC, en el calendario 2017, la fecha del mes de noviembre figura "a confirmar", pero lo cierto es que la penúltima presentación correspondería en teoría a la provincia del Chubut. La Asociación Mar y Valle se ha desentendido del tema, y la fecha sería para el AMC.
Algunos medios periodísticos de Buenos Aires, que cubren toda la temporada del Turismo Carretera, afirman que la ACTC ya tienen reservado el chárter para Comodoro Rivadavia en el mes de noviembre.
En las últimas horas se mantuvieron reuniones entre dirigentes del Auto Moto Club y el Gobierno provincial. La idea es afilar el lápiz, y pulir al máximo los costos y valores para que la categoría se presente a fines de noviembre en Comodoro.
Vale destacar que en la categoría telonera compiten los comodorenses Marcelo Agrelo, Nazareno López y Gustavo Micheloud. De los tres, solo el primero ingresó a la Copa de Plata del TC Pista e irá por la corona 2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico